Foro sobre toda la saga de Zelda: pidenos ayuda, trucos, dinos tus problemas con cualquiera de sus ediciones. También tenemos secciones de otros videojuegos como Golden Sun, Final Fantasy, etc...Solo tienes que registrarte! Te esperamos!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
mario
 
mryo
 
Hagall
 
Taysuke
 
Motoko
 
Tidus
 
Sciii
 
Perro
 
Moguri
 
Rewar
 
Afiliados
 
 
Web sobre Golden Sun, perteneciente a Tak y a Dragón Plateado
 
 
Web sobre Metal Gear, perteneciente a Snake
 

 
Web sobre Final Fantasy y Kingdom Hearts, perteneciente a Rewar y Dark Wolf

 

 
Foro sobre Golden Sun, perteneciente a Jenna

 
Foro sobre manga y juegos, perteneciente a Nayru_Nirü



Foro sobre temas variados, perteneciente a Akinuy

Comparte | 
 

 Descripción del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 23
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los "Of Mana"
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Descripción del juego   Jue Jul 17, 2008 5:31 pm

Pues, bien, no quiero ser muy latero, pero hay que serlo, este es un juego serio y de hecho, muy extremadamente bueno y me encanta. Bueno, el juego consiste en que los aldeanos deben eliminar a todos los lobos o viceversa. Se desarrolla en nuestra querida Garoh de Golden sun. A base de roles distintos y diversos esto se debe llevar a cabo, este juego es de 10 a infinitos jugadores. Existen muchos Roles, se separan en primarios, secundarios y terciarios, para aclarar dudas, cada persona puede tener muchos roles, o sólo uno, eso depende, la cosa es ser equivalente.

Explicación básica de roles: Cada persona tiene un rol, pero está prohibido decírselo a otro. Los lobos saben las identidades de otros lobos, y se reunen cada semana a comerse a alguien, pero... Los lobos no saben sus otros tipos de roles, y está extrictamente prohibido decírsela. A cambio, los aldeanos son el doble de los lobos, pero no saben quienes son lobos o quienes son aldeanos, o sino, sería fácil matar a los lobos. Los aldeanos también tienen extrictamente prohibido decir su rol, de todas formas al no saber si el otro lo engaña o no, le puede decir su rol a un lobo, y alertar a que se lo coman. Los aldeanos, deberán quemar cada semana a un lobo, por la muerte de un aldeano, se llevará a votación esta quema, sólo por sospechas, es obligación de todos votar. Los aldeanos corren el riesgo de quemar a otro aldeano, pero eso no lo sabrán.

Roles Primarios:

Aldeano: Todos los personajes tienen este rol, más sus roles adicionales.

Lobo: Cada noche de luna llena este aldeanito se transforma en un lobo sediento de sangre, su misión es comerse a los aldeanos.

Roles Secundarios:

Bruja: Es un rol donde el aldeano tiene dos pociones, una poción vida y una poción muerte. Son pociones que se pueden usar una cada semana, (que equivale a una ronda) la cual, tarda una semana en prepararse (Empieza con las dos, si usa una poción vida, a la otra semana, no puede usarla, y debe esperar otra semana más). La poción vida consiste en revivir a un persona que haya muerto en el juego, puede revivir a cualquiera. Y la poción muerte puede matar a cualquier personaje del juego. La poción vida sólo puede usarse una vez en sí misma.

Vidente: El vidente tiene el poder de adivinar cada vez que le toque, el rol de un aldeano. (Turno una vez por semana).

Roles terciarios:

Cazador: Es un aldeano con un gran poder de convicción, puesto que tiene una escopeta. Debido a ésto, tiene voto doble en las votaciones de quema, y la posibilidad de disparar a alguien antes de morir. (Al morir, puede decir el nombre de una persona que debe morir).

Cupido: La función de Cupido es simplemente la de designar dos personas, que se enamorarán. Una vez llevadoa cabo este acto, su función es la de un aldeano normal. Es un rol pasajero, debe enamorar a dos personas, nadie debe saberlo, excepto esas personas, ya que ser enamorados es un rol.

Enamorados:No pueden vivir el uno sin el otro, de forma que si uno muere, ambos lo hacen. Si muere uno de cualquier forma, el otro también lo hará.

Alcalde: Este PJ tiene voto doble en caso de empate. Se elige mediante votación durante la segunda semana. Si es tratado de asesinar, los escoltas pueden morir en su lugar, pero si es enamorado y su enamorado muere, entonces morirán.

Guardaespaldas del alcalde: Este Pj tiene el deber de salvar la vida del alcalde incluso si ésto requiere su vida. Si el alcalde fuese a morir, muere el gaurdaespaldas en su lugar.

Abuela litoral: Aparte de hacer estupendas fabadas, esta señora tiene 104 años. Se dice que es inmortal. Tiene 2 vidas. Si es asesinada, puede volver a vivir, o más bien, no morirá.

Licófilo: Es un aldeano ecologista, que desprecia el maltrato a animales y a los que lo cometen. El típico Diemus que hay en cada pueblo. Es vegetariano.
Es un simple aldeano pero que conoce la identidad de los lobos, y es su deber votar a alguien a la hora de quemar, que no sea lobo.

Pues, el juego se divide en rondas, cada semana es una ronda, donde los días influyen en la acción de los personajes.

Horario:

LUNES: Actua el vidente. Actua Cupido (éste sólo la primera semana) (Aquí el vidente, podrá saber el rol de un personaje que elija, aunque obviamente no puede decirlo a los demás).
MARTES: Actuan los lobos. (Los lobos se reúnen, y ven a quien comerán esa ronda).
MIÉRCOLES: Actuan los lobos. (Lo mismo, además de que al final de este día, un aldeano morirá).
JUEVES: Votación de quema. (Desde el jueves en adelante, se podrán dar hipótesis de lo que pasó, por ejemplo, fue X persona, quien lo mató, es un lobo, porque... hizo tal cosa X, se dan explicaciones entre todos, en las cuales los lobos también pueden engañar a los aldeanos haciéndose pasar por aldeanos).
VIERNES: Votación de quema.
SABADO: Votación de quema (Se acaba la votación, los puntos se ven, y el que tiene más votos, será quemado. Puede ser salvado si es abuela litoral, en este caso no se especificará, pero estará vivo, para que en general quede la incertidumbre si su rol es bruja, o abuela, etc. También como bruja puede salvarse, siendo revivido después de la quema o salvado, etc).
DOMINGO: Hoguera en la plaza del pueblo, y barbacoa patrocinada por el ayuntamiento. (Se quema y luego se dice algo al respecto).

Explicación de como funciona.

Veamos, los lunes comienza una nueva ronda. El vidente actua. Me envía un PM (o me habla al msn) y me pregunta una persona de las que jueguen. Yo le respondo diciendo, por ejemplo: Jean-Baptiste-Pierre-Antoine De Todos Los Santos, Es un aldeano que por las noches se convierte en licántropo. Además, se conoce que es cazador. Martes y miércoles, los lobos se reunen (tanto al msn como PM) y juntos deciden a quien se comen. Yo les facilitaré la información sobre sus compañeros licántropos. El jueves, abro un topic con una encuesta en la que figuran todos los aldeanos que aun viven. El cazador y el alcalde me comunican a quien votan doble y yo me encargo de ello. Luego, el domingo se celebra la quema de quien se ha elegido. Y después barbacoa patrocinada por el ayuntamiento de Garoh.

Formas de ganar: Que todos los aldeanos mueran, en ese caso ganan los lobos, viceversa ganan los aldeanos. Y otra forma es que queden los dos enamorados, que podrían ser un lobo y un aldeano.

Advertencia: Cuando se registren, comprométanse a participar, ya que si no lo hacen, y entorpecen el juego y a los que si están interesados, llevarán una sanción en el juego, como una muerte humillante, y si es algo grave, puede llegar a la advertencia de baneo (aunque lo dudo xD). También los que hagan trampas y sean pillados, como decirse roles, etc. Morirán de una forma humillante, y no participará en el juego. Lo último, si son asesinados, no pueden votar ni nada por el estilo, a menos que sean revividos, pero se les permite dar hipótesis y analizar para ayudar a sus compañeros, claro está, los análisis sólo se hacen en el topic para eso, ni por msn, ni por mp, haciendo cosas medias turbias.

Cualquier duda o consulta, preguntar aquí, pondré otro topic de inscripción.

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
Carlos
Keese
Keese


Cantidad de envíos : 3
Nivel de advertencia :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Vie Jul 18, 2008 3:30 pm

Las partes que no están copiadas de Forumdjinn están bien explicadas. Os recomiendo esperar unas semanas, de 4 a 6 semanas, para que saque la nueva versión del juego, con nuevos roles y más cosas.

Lo que no entiendo es porqué pones de roles secundarios sólo a la bruja y el vidente, hay más.

[quote=Gleeok] A cambio, los aldeanos son el doble de los lobos[/quote]
No es exactamente así. La proporción queda a elección del Game Master, pero yo sugiero lobo por cada 3 aldeanos.


Bueno, y algunas cosas más que quedan por corregir en ese post.

Por cierto, si os gustan los juegos de rol vía foro, y en general los juegos de rol, echad un vistazo a www.forumdjinn.es, que contamos con gran cantidad de ellos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 23
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los "Of Mana"
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Vie Jul 18, 2008 3:42 pm

esperaremos a los nuevos roles ^^ abri el subforo para que la gente se apunte nada mas xD

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
Carlos
Keese
Keese


Cantidad de envíos : 3
Nivel de advertencia :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Sáb Ago 23, 2008 10:24 am

Hale, lo prometido es deuda. Aquí están las nuevas normas:

------------------------------------------------------
LICANTROPOS DE GAROH</FONT>
Licántropos de Garoh es un bonito pueblo de campo como cualquier otro; con sus vaquitas, sus abuelitas cotillas, sus innumerables bares, su alcalde corrupto... pero dista bastante de ser como cualquier otro, pues de noche algunos de sus habitantes se convierten en feroces lobos que asesinan a sus vecinos para beberse su sangre y registrarles los bolsillos!!!
Cada uno de los bandos deberá defenderse con las artimañas que su rol le proporciona, y son éstas:

ROLES PRIMARIOS:
(son roles únicos, es decir, o eres uno o eres otro)
ALDEANO: todos los personajes son aldeanos en adición a sus otros roles.
LOBO: Un lobo es un aldeano que por la noche se transforma en una cosa peluda y con dientes y con sed de sangre.

ROLES SECUNDARIOS: (son roles que te ofrecen habilidades especiales y/o características)
Bruja: La bruja es una habitante del pueblo con altos conocimientos de lo oculto. Puede hacer pociones que logran distintos efectos:
Poción Vida. Resucita a una persona que haya muerto esa ronda.
Poción Muerte. Mata a una persona.
Poción Vida Vida. Resucita a una persona que haya muerto en rondas anteriores.
Poción Muerte Muerte. Mata a una persona y descompone su cuerpo. No podrá resucitar para nunca jamás.
Ninguna de las pociones de la bruja se recuperan una vez usadas, y además, no puede usar ninguna de ellas en sí misma.
Vidente: El vidente tiene el poder de adivinar cada vez que le toque, el rol de un jugador.
Ladrón: Es una persona que se dedica básicamente a tomar pertenencias del resto. Por eso, cada semana designa un usuario al azar, y...
Si éste es cazador, le roba la escopeta (y por tanto, todos sus privilegios). (Puede almacenar varias escopetas si tiene suerte, pegando varios tiros al morir).
Si éste es bruja, robará una de las pociones, de aquellas de las que más unidades queden a la bruja.
Si éste es ladrón, le roba cualquier otra pertenencia que tenga.
Inquisidor : Su objetivo es conseguir que las brujas mueran quemadas, y no de otra forma. Gana 1 vida por cada bruja que arda en la hoguera, y que el Inquisidor haya votado.
Exorcista: Es un aldeano que tiene la capacidad de convertir a un lobo en aldeano. Su poder puede ser usado una sola vez y no sabra si ha acertado o no.
Chacal: Es el jefe de los lobos. Podrá, si lo desea, morder al jugador que quiera (sólo uno), cuando quiera, y convertirlo en lobo.
Si es Chacal, obligatoriamente ha de ser lobo.
Licófilo: Es un aldeano ecologista, que desprecia el maltrato a animales y a los que lo cometen. El típico Diemus que hay en cada pueblo. Es vegetariano.
Es un simple aldeano pero que conoce la identidad de los lobos, y es su deber votar a alguien a la hora de quemar, que no sea lobo.
Meretriz: Es una aldeana/loba que cada semana elige a un jugador y se lo lleva a su casa para trincárselo. Si ese jugador fuese a morir, no muere, pero si durante esa semana, la meretriz muere, muere también el aldeano que está con ella.
Aldeano Kira Es un aldeano que ha conseguido una Death Note y pretende ser el dios del nuevo mundo con ayuda de los lobos. En cada votación de quema, si un lobo sale quemado, Kira elegirá una persona, que morirá.
Aldeano L Aldeano con grandes capacidades deductivas que se dedica a atrapar a los criminales y a representar a la justicia. Si en la votación de quema sale un aldeano quemado, su sentido de la justicia saldrá a flote y elegirá a una persona que morirá.

ROLES TERCIARIOS: (Son roles que o no afectan al juego casi, o sólo lo hacen una vez, o lo hacen de forma pasiva)
Cazador: Es un aldano con un gran poder de convicción, puesto que tiene una escopeta. Debido a ésto, tiene voto doble en las votaciones de quema, y la posibilidad de disparar a alguien antes de morir. Durante la votación de quema, puede echar balas al aire y llamar así la atención de todos. Si esta acción está seguida de un discurso grandilocuente, su voto cuenta por triple.
Cupido: La función de Cupido es simplemente la de designar dos personas, que se enamorarán. Una vez llevado a cabo este acto, su función es la de un aldeano normal.
Aldeano Vamp: Aldeano (o lobo) que cuando muere, resucita automáticamente a las 3 semanas. No puede ser resucitado por métodos tradicionales.
Enamorados:No pueden vivir el uno sin el otro, de forma que si uno muere, ambos lo hacen. Son elegidos por el Cupido.
Alcalde: Este PJ tiene voto doble en caso de empate. Se elige mediante votación durante la segunda semana.
Guardaespaldas del alcalde: Este PJ tiene el deber de salvar la vida del alcalde incluso si ésto requiere su vida. Si el alcalde fuese a morir, muere el gaurdaespaldas en su lugar, sea cual sea la causa de la muerte.
Abuela litoral: Aparte de hacer estupendas fabadas, esta señora tiene 104 años. Se dice que es inmortal. Tiene 2 vidas.
Incombustible: Sólo se puede acabar con él mediante pociones de muerte, tiros, o comido por los lobos, pero nunca en la hoguera.
Fakir: Es inmune a los tiros, es decir, no puede morir si le disparan
Incomible: Aldeano viejo, duro y correoso. Su sabor es desagradable, y los lobos no se lo pueden comer. Si es el último aldeano en pie, muere.
Macarra: Es un habitante de Garoh que se dedica a provocar conflictos y a llamar la atencion. Está constantemente armando escándalos, y consigue siempre llamar la atención de los demás, lo que no siempre es bueno. Sus votos cuentan por dos, pero cada voto que reciba, cuenta por dos.

Horario:
LUNES: Actua el vidente. Actua Cupido (éste sólo la primera semana)
MARTES: Actuan los lobos.
MIÉRCOLES: Actuan los lobos.
JUEVES: Votación de quema.
VIERNES: Votación de quema.
SABADO: Votación de quema
DOMINGO: Hoguera en la plaza del pueblo, y barbacoa patrocinada por el ayuntamiento.
Los roles que no están incluidos en el horario, pueden actuar como el sol cuando amanece.
Cómo se juega.
En general se os explica al comiezo del juego detalladamente vuestra participación.
Veamos, los lunes comienza una nueva ronda. El vidente actua. Me envía un PM (o me habla al msn) y me pregunta una persona de las que jueguen. Yo le respondo diciendo, por ejemplo: Jean-Baptiste-Pierre-Antoine De Todos Los Santos, Es un aldeano que por las noches se convierte en licántropo. Además, se conoce que es cazador. Martes y miércoles, los lobos se reunen (tanto al msn como PM) y juntos deciden a quien se comen. Yo les facilitaré la información sobre sus compañeros licántropos. El jueves, abro un topic con una encuesta en la que figuran todos los aldeanos que aun viven. El cazador y el alcalde me comunican a quien votan doble y yo me encargo de ello. Luego, el domingo se celebra la quema de quien se ha elegido. Y después barbacoa patrocinada por el ayuntamiento de Garoh (todavía estamos investigando sobre el origen de la materia cárnica, dado que en Garoh no hay ganado) Y Al día siguiente, publico los resultados de la anterior ronda en forma de cómica historia, (ahí es donde meto la parte del rol (EJ: Huelga de guionistas en Garoh, el alcalde no tiene discurso, por lo que queda mal ante los ciudadanos y deciden elegir otro alcalde. (Ostras, que buena idea he tenido. Ésta la usaré xD)))


PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Q: ¿Se puede tener más de un rol a la vez?
A: Puedes tener un rol primario, uno secundario, y otro terciario. Eso por medios naturales, a mitad de la partida pueden surgir circunstancias por las cuales ésto cambie. También puede ser que carezcas de uno u otro.
Q: ¿Qué ocurre si soy más vago que una nube y paso del juego, acto que demuestra mi carencia de respeto a los demás jugadores?
A: Pues que morirás de forma humillante.
Q: Yo me he apuntado, pero ha empezado la partida y no me has enviado ningún rol.
A: Eso es porque he decidido que no juegas. Hay un límite de participantes, y talvez alguien creo que va a participar más.
Q: ¿Cómo eliges los roles de cada uno?
A: Fácil: saco de mi cajón 3 folios de colorines, uno de cada color. Parto cada folio en 15 trozos semejantes, y en el primer folio escribo en unos "Lobo" y en otros "Aldeano" siendo la proporción secreta, como hasta ahora. En el segundo folio, lo parto en 15 trozos, y escribo en ellos los roles. Un jugador listo se dará cuenta de que sobran trozos de papel, así que lo que haré con esos trozos restantes... es asunto mío. Y haré lo mismo con el tercer folio. Luego llamo a mi azafata (Pepe) y arrugo los papeles, y le digo que coloque en 15 ceniceros o similar, un papelito de cada color. Y así están repartidos los roles ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mryo
Shurpremoh
Shurpremoh
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 5289
Edad : 23
Localización : Spammeando aqui por competicion.
Videojuegos preferidos : Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Fire Emblem, Zelda, etc.
Nivel de advertencia :
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Moblin

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Vie Sep 12, 2008 12:40 am

cuando podemos empezar a jugar?

PD: ya he respondido

_________________
Registrate aqui a eRepublik
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WiNGeD
Keese
Keese
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Nivel de advertencia :
Texto personal : "Los que no lo han conseguido te dirán que no lo conseguirás"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Jue Sep 18, 2008 6:51 pm

Eso esta muy muerto..pero deberiamos abrir un topic nuevo para inscribirnos y hacer una partidita! Que el juego lo merece! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 23
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los &quot;Of Mana&quot;
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Jue Sep 18, 2008 9:37 pm

Hay un topic para inscribirse, en el mismo subforo XD

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
WiNGeD
Keese
Keese
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Nivel de advertencia :
Texto personal : "Los que no lo han conseguido te dirán que no lo conseguirás"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Jue Sep 18, 2008 9:50 pm

Ya ya, por eso dije uno "nuevo". Porque me parecio q ese estaba ya muy muerto y a lo mejor con uno nuevo se animaba mas gente, y porque ese topic tiene tanto tiempo q lo mismo hay gente apuntada q ya ni anda por aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 23
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los &quot;Of Mana&quot;
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Jue Sep 18, 2008 9:53 pm

Todos excepto Grinkill y Arkaico siguen aquí XD El Chrono hace siglos que no se le ve, pero se le habla por MSN y se apunta XD

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
WiNGeD
Keese
Keese
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Nivel de advertencia :
Texto personal : "Los que no lo han conseguido te dirán que no lo conseguirás"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Jue Sep 18, 2008 9:59 pm

Okkkks, pues haber si llegamos a los 15 y hacemos una partidilla! no? jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 23
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los &quot;Of Mana&quot;
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Jue Sep 18, 2008 10:01 pm

Sí, yo tengo ganas XD

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
mryo
Shurpremoh
Shurpremoh
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 5289
Edad : 23
Localización : Spammeando aqui por competicion.
Videojuegos preferidos : Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Fire Emblem, Zelda, etc.
Nivel de advertencia :
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Moblin

MensajeTema: Re: Descripción del juego   Vie Sep 19, 2008 10:01 pm

yo tambien

_________________
Registrate aqui a eRepublik
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Descripción del juego   

Volver arriba Ir abajo
 
Descripción del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un error/bug en el juego...
» Defiende tu Orgullo! (Juego)
» [juego] pon el numero que sigue xD
» [Juego] 4 Word Story
» [Juego] contemos hasta 1000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón Zeldero :: Juegos de Rol :: Licántropos de Garoh-
Cambiar a: