Foro sobre toda la saga de Zelda: pidenos ayuda, trucos, dinos tus problemas con cualquiera de sus ediciones. También tenemos secciones de otros videojuegos como Golden Sun, Final Fantasy, etc...Solo tienes que registrarte! Te esperamos!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
mario

mryo

Hagall

Taysuke

Motoko

Tidus

Sciii

Perro

Moguri

Rewar

Afiliados

Web sobre Golden Sun, perteneciente a Tak y a Dragón Plateado

Web sobre Metal Gear, perteneciente a Snake

Web sobre Final Fantasy y Kingdom Hearts, perteneciente a Rewar y Dark Wolf

Foro sobre Golden Sun, perteneciente a Jenna

Foro sobre manga y juegos, perteneciente a Nayru_Nirü

Foro sobre temas variados, perteneciente a Akinuy

Comparte | 

Dofus

AutorMensaje
Nara Jeamfry
Jefe Ridley
Jefe Ridley

Masculino Cantidad de envíos : 800
Videojuegos preferidos : Zelda, SSB, Pikmin, Metroid, muchísimos
Nivel de advertencia :
Texto personal : Bachillerato! Matrícula!

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Hylian

MensajeTema: Dofus   Sáb Sep 05, 2009 3:30 pm

Bueno, ya que he nombrado el juego antes, pues pongo un tema explicativo. Dofus es un juego online, un MMORPG, con combates al estilo Final Fantasy Tactics Advance, o sea, estrategia por turnos, movimientos a base de unos cuadros por el suelo, ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o con área de efecto, todo eso aplicado a los cuadritos.

El sistema de mapa es bastante simple, todo el juego es en 2D. 12 razas diferentes, cada una una especialidad (Ocra es el arquero con skills a distancia, Osamodas el de las invocaciones, Sram el de trampas, etc.), 1 punto de hechizo cada nivel, para aplicar a las habilidades, que a cada nivel propio aumentan el coste. 5 para repartir entre stats. Se puede jugar gratuitamente durante... unos 30 niveles, entonces las zonas gratuitas para subir nivel están abarrotadas y es difícil entrenar. La verdad es que es un juego muy difícil de conseguir un nivel decente.

Y aunque debas pagar, el precio no se eleva mucho, ya que cuesta 4.8 € para un mes, y se puede pagar a través de SMS, cuenta bancaria, bonos comprados en tiendas, etc. Los objetos se dropean, aunque pueden comerciarse o crearse mediante los diversos oficios. No sé, ya no sé qué más contar, así que si alguien tiene alguna duda, preguntadme o entrad a http://www.dofus.es/

Ahí se puede descargar, no ocupa mucho y hay versiones para LINUX, Windows y MAC.

PD: Si a alguien le interesa, advertir que hay servers gratuitos y hay de pago, a los de pago (Aguabrial y Alma, principalmente) puedes entrar durante la mañana, pero por la tarde se cierra a los no abonados. Y de los gratuitos, el mejor es Buhorado, según mi opinión. Y añadir que si alguien se registra en Alma, que me haga el favor de guardar sus plumas de pío, que me servirán para mi oficio de sastre.
Ver perfil de usuario
Moguri
Gohma
Gohma

Masculino Cantidad de envíos : 985
Videojuegos preferidos : Final Fantasy, Mario Bros, The legend of Zelda, Golden Sun...
Nivel de advertencia :
Texto personal : "Os habéis esforzado, ¿y para qué? Para nada. La moraleja es... no os esforcéis."

MensajeTema: Re: Dofus   Sáb Sep 05, 2009 10:55 pm

Me encantaba el Dofus, pero no soy de pagar en los juegos xD asique lo dejé porque no podía conectarme por la mañana.

Jefe Ridley
Jefe Ridley

Masculino Cantidad de envíos : 800
Videojuegos preferidos : Zelda, SSB, Pikmin, Metroid, muchísimos
Nivel de advertencia :
Texto personal : Bachillerato! Matrícula!

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Hylian

MensajeTema: Re: Dofus   Dom Sep 06, 2009 5:31 pm

De hecho, yo he pagado alguna vez, pero solo para probar y para hacerme Bontariano =D además, un SMS a la semana no es tanto, y yo no uso nunca el móvil, así que 5 euritos comparado con los 10 que se gasta la gente con llamadas y etc. es poco. Pero bueno, no me quejo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dofus   

Dofus
Página 1 de 1.