Foro sobre toda la saga de Zelda: pidenos ayuda, trucos, dinos tus problemas con cualquiera de sus ediciones. También tenemos secciones de otros videojuegos como Golden Sun, Final Fantasy, etc...Solo tienes que registrarte! Te esperamos!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
mario
 
mryo
 
Hagall
 
Taysuke
 
Motoko
 
Tidus
 
Sciii
 
Perro
 
Moguri
 
Rewar
 
Afiliados
 
 
Web sobre Golden Sun, perteneciente a Tak y a Dragón Plateado
 
 
Web sobre Metal Gear, perteneciente a Snake
 

 
Web sobre Final Fantasy y Kingdom Hearts, perteneciente a Rewar y Dark Wolf

 

 
Foro sobre Golden Sun, perteneciente a Jenna

 
Foro sobre manga y juegos, perteneciente a Nayru_Nirü



Foro sobre temas variados, perteneciente a Akinuy

Comparte | 
 

 Fantasy Tennis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moguri
Gohma
Gohma
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 985
Edad : 24
Localización : Planeando una masacre junto a otros moguris
Videojuegos preferidos : Final Fantasy, Mario Bros, The legend of Zelda, Golden Sun...
Nivel de advertencia :
Texto personal : "Os habéis esforzado, ¿y para qué? Para nada. La moraleja es... no os esforcéis."
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Fantasy Tennis   Jue Oct 01, 2009 11:03 am



Hace miles de años, cuando los dioses aun gobernaban el mundo, nueve de ellos se dedicaban a reinar y proteger la paz en Gaia. Desgraciadamente, entre esos dioses reinaba la discordia debido a la avaricia y a la lucha por el poder. La diosa Isis intentó resolver el conflicto de manera pacifica, pero fue traicionada y exiliada por los malvados dioses. Fue entonces cuando Isis creó su proprio mundo, FantasyLand, donde la gente podría vivir en paz. Para protegerlos a ellos y a esa paz, designó a ocho guardianes, que mantendrían lejos a los intrusos de FantasyLand. Desde entonces, la diosa Isis ofrece un torneo de tenis, una vez al año, y concede un deseo al ganador.

Fantasy Tennis es un juego de tennis-rol, posee 4 modalidades de juego:


Basic Mode: Como el tennis de toda la vida, se trata de jugar con los personajes para ver quien gana el partido, se gana punto si el contrincante no puede evitar que de dos botes. Se puede jugar en Singles (1vs1) y Doubles (2vs2). Al ganar el partido se consiguen objetos.



Battle Mode: Modalidad de tennis en el que hay que derribar al rival mediante magias o colándole la pelota a tu contrincante, el fuego quemará a quien deje escapar la bola, restándole puntos de salud. Para lanzar magias tienes que tener reservas o cogiendo cristales durante la batalla. Al igual que en Basic Mode están los Singles y Doubles. Al ganar los partidos se consiguen objetos.





Guardian Mode: Se trata de jugar hasta 4 jugadores contra 1-2 monstruos, dependiendo del lugar que escojas, el monstruo será mas fuerte. Para ganar hay que derrotar a los monstruos mediante magias o colándole las bolas, los monstruos al igual que los personajes lanzan magias. También se recolectan cristales en Guardian Mode. Al ganar la batalla se consiguen reservas o algún objeto especial.





Battlemon Mode: Para jugar a esta modalidad tienes que tener un "pet" (mascota), puedes comprar uno en la tienda. Hay pets que se pagan con dinero real y otro con dinero del juego. Se juega Singles, el pet contigo y el pet del otro con el otro, no controlas al pet excepto si tienes un objeto que se compra con dinero real. En esta modalidad puedes jugar en Basic o Battle.



PERSONAJES


Niki: Niki es un pequeño travieso proveniente de Gaia. Un accidente mágico causado por LunLun lo ha traído a Fantasyland. Para poder volver a su propio mundo, necesita el poder divino de Isis, que solo puede ser obtenido ganando el torneo definitivo de FantasyTennis. Es uno de los personajes iniciales.

HP: 200
STR: 15
STA: 15
DEX: 15
WIL: 15


LunLun: LunLun es una joven aprendiza de brujeria, y excelente en su campo. Aunque puede usar un montón de conjuros con efectividad, ha traido accidentalmente a Niki a FantasyLand cuando practicaba su nuevo conjuro dimensional. Para ayudar a Niki a volver a su mundo, intenta auxiliarle en el torneo FantasyTennis. Es uno de los personajes iniciales.

HP: 200
STR: 15
STA: 15
DEX: 15
WIL: 15


Dhanpir: Dhanpir fue uno de los ultimos vampiros de Gaia.. Tiene 520 años , y despues de ser asesinado por el cazador de vampiros, Van Helsing, su alma fue condenada a vagar por el mundo por toda la eternidad. Ahora ha escuchado los rumores sobre el deseo que es concedido al ganador del torneo y ha visto la posibilidad de recuperar su mortalidad y vengarse de Van Helsing , y así fue que se decidió a participar. Se puede conseguir pagando dinero del juego en la tienda.

HP: 200
STR: 10
STA: 25
DEX: 10
WIL: 15


Lucy: Solía viajar junto a su padre por todo el mundo de FantasyLand a bordo de su nave, el Aeolos. Pero su padre desapareció un dia, sin dejar rastro. Habiéndose vuelto una orgullosa pirata, ella lo busca por todo el mundo. Con la esperanza de encontrarlo a el, y quizas los tesoros perdidos de Atlantis, ha dedicido participar en el torneo FantasyTennis. Se puede conseguir pagando dinero del juego en la tienda.

HP: 200
STR: 25
STA: 15
DEX: 5
WIL: 15


Shua: Una mitad-elfo, nacida como la primera fruta de una semilla de polvo de estrella humana cultivada por las aguas del Tree of Life elfo. Ella deambula por FantaLand en boca de sus orígenes y significado de su existencia. Se puede conseguir pagando dinero del juego en la tienda.

HP: 200
STR: 10
STA: 10
DEX: 25
WIL: 15


Pochi: Una halfling, esa es la hija del patriarca de la raza Arimu. Una cazadora por naturaleza, se crió en la selva salvaje desde que era muy joven. Caza para alimentarse y sobrevivir todos los días, lo que la ha hecho fuerte, tanto física como mentalmente. Se puede conseguir pagando dinero real.

HP: 200
STR: 5
STA: 15
DEX: 15
WIL: 25


Al: Un muñeco de madera creado por el mejor artesano en Twinkle Town. Aunque sea un muñeco puede moverse porque está muy bien hecho. Muy educado y amable. Se puede conseguir pagando dinero real.

HP: 200
STR: 10
STA: 5
DEX: 20
WIL: 25


Bueno esto es a grosso modo más o menos el juego, si teneis alguna duda en especial, no dudeis en preguntarme, se descarga desde http://es.alaplaya.eu/

Hay que registrarse para tener una cuenta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fantasy Tennis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantasy Tennis
» Personajes dissidia final fantasy
» todos los espers del final fantasy 12
» dissidia final fantasy
» se vende ejercito de orcos fantasy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón Zeldero :: Otros videojuegos :: Otros juegos :: Juegos online-
Cambiar a: