Foro sobre toda la saga de Zelda: pidenos ayuda, trucos, dinos tus problemas con cualquiera de sus ediciones. También tenemos secciones de otros videojuegos como Golden Sun, Final Fantasy, etc...Solo tienes que registrarte! Te esperamos!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
mario
 
mryo
 
Hagall
 
Taysuke
 
Motoko
 
Tidus
 
Sciii
 
Perro
 
Moguri
 
Rewar
 
Afiliados
 
 
Web sobre Golden Sun, perteneciente a Tak y a Dragón Plateado
 
 
Web sobre Metal Gear, perteneciente a Snake
 

 
Web sobre Final Fantasy y Kingdom Hearts, perteneciente a Rewar y Dark Wolf

 

 
Foro sobre Golden Sun, perteneciente a Jenna

 
Foro sobre manga y juegos, perteneciente a Nayru_Nirü



Foro sobre temas variados, perteneciente a Akinuy

Comparte | 
 

 Queridos foreros, el enemigo está cerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 24
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los "Of Mana"
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 12:06 am

*Pone el altavoz y sale al puente de los Señores Supremos*

Atención, queridos foreros.

Todos habéis conocido a Sora Kingdom. Digo a Cheetos. Bien, pues como ya sabéis es un enemigo. Y ha anunciado ya su ataque.

Así que, chicos y chicas, estamos bajo una amenaza. Un enemigo poderoso nos va a atacar.

Algunos os preguntaréis... ¿quién puede ser ese tan poderoso? ¿Será Chuck Norris? ¿Será Bruce Lee? ¿Será El Sabio?

Pues no, amigos. Es Siemol. Siemol nos va a atacar. Cheetos ya le ha dado el comunicado.

Así que estaos atentos. Y sobre todo con calma. Sabemos que Siemol es muy poderoso y puede destruirnos a todos. Pero que no cunda el pánico. RZ no se rendirá.

Ya nos topamos con Siemol en su día, pero ahora no es lo mismo. Ahora es Siemol Súper Saiyan 4, ha absorbido la ira de Cheetos para transformarse. Así que ir con cuidado.

Levantad las armas. Tanto los Banhammers, como las Banswords y Warnswords y preparad las KickArrow en el KickBow.

Ahora pensad que en vez de el poderosísimo Siemol quien nos ataca es un miserable gusano.

Sé que nuestro sueño es poder derrotar al Gran Siemol, y dudo que lo consigamos, pero espero que podamos hacerlo.

(A quien no le suene esto lo degüello xD)

Abrazad vuestros sueños. Y pase lo que pase, defended vuestro honor como miembros de RZ!!!!!

Si acabamos esta batalla y salimos con vida habrá una gran celebración.

¡MUERTE A SIEMOL!

Atte. Tidus.
Señor Supremo de los Señores Supremos.


(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
Trey
Dodongo
Dodongo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 821
Localización : Aqui, en la PC
Videojuegos preferidos : Final Fantasy y Devil May Cry
Nivel de advertencia :
Texto personal : Lo que los demás rechazan de ti, cultívalo. Eso eres tú
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Moblin

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 12:15 am

Joder, señor, es mucho presion, no se si podre soportarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario
Spammer del flan de fuego
Spammer del flan de fuego
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 6748
Edad : 23
Localización : in your imagination... o en la seccion de spam
Videojuegos preferidos : Spam!! y otros tantos
Nivel de advertencia :
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 12:33 am

Bueno, algo se tendra k hacer... de paso k mryo vaya preparando el changestaff, va a ser util para reír luchar

_________________


Los verdaderos amigos siempre están allí cuando necesitas ayuda (eso sí, no son adivinos, tenlo en cuenta)


Pulsa y haz que mi dragon crezca! (Pleaaaaase) XD

http://www.erepublik.com/es/referrer/pyrodrago
Clika aki y pasatelo bien XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rewar
Gray Warden
Gray Warden
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 957
Edad : 26
Localización : Escribiendo mi propio destino...
Videojuegos preferidos : GS´s, FF´s, KH´s Zeldas, y La saga Swor of... y un largo etc... ^^
Nivel de advertencia :
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Tribu

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 12:34 am

Ja!

_________________
The sun rises again!! muahaha





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasykingdom.890m.com
Sciii
Multinombres
Multinombres
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 22
Nivel de advertencia :
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Hylian

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 1:09 am

lo siento señor supremo de los señores supremos pero no lo he entendido O_O""U

pero bueno, ataqemos con honor y sin justicia ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mryo
Shurpremoh
Shurpremoh
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 5289
Edad : 24
Localización : Spammeando aqui por competicion.
Videojuegos preferidos : Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Fire Emblem, Zelda, etc.
Nivel de advertencia :
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Moblin

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 1:37 am

Estimados users de Rincon Zeldero:

Como sabeis, hemos desencadenado la ira de Cheetos. Nos lanzara un Simiol para que nos mate a todos. Pero no hay nada que temer. Se proveera de un arma de staff a cada user que pueda luchar para evitar esta invasion.

Le pregunte a Chuck Norris que si debiamos matar a Cheetos y a Simiol y el me respondio con esto:



Logicamente, el gran dios nos dice que lo mates y aprueba la mocion. Ademas, ha reforzado nuestros Banhammers en un 200% para que golpeemos mas duro a esos trolls. Y ademas contamos con la bendicion de dos grandes protectores de foros: Lolface y Roto2


Roto2 usando el Banhammer contra un troll

Lolface enfadado porque entran trolls en Rincon Zeldero

Todos en foro estaremos listos cuando venga Simiol y Cheetos. Vamos a reirnos tanto de ellos que se les quitara el trollismo del cuerpo. Quien no luche, Banhammerazo.

¿Os queda a todos claro?

Atte.
mryo
Señor Supremo de los Señores Supremos, Banhammer User y admin de RZ

_________________
Registrate aqui a eRepublik
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 24
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los "Of Mana"
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 1:41 am

Si ganamos esta batalla, todos nos subiremos a la torre más alta del reino a tomarnos una bolsa de cheetos. Sí, en plan KH xD.

(Mryo, grandísimo post xDDDDDDDD, +1 Very Happy)

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
Nara Jeamfry
Jefe Ridley
Jefe Ridley
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 800
Edad : 23
Localización : En mi casa!! ^^
Videojuegos preferidos : Zelda, SSB, Pikmin, Metroid, muchísimos
Nivel de advertencia :
Texto personal : Bachillerato! Matrícula!
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Hylian

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 2:04 am

Bueno, sólo comentar a mario que el changestaff es mío y se llama DataBaserod. Y que si lo pillo... temblad, porque vuestro color de letra en el shoutbox será tan ridículo que os moriréis todos a la vez.

_________________

Clic aquí para subir mi nivel!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taysuke
Abogado del Rincon Zeldero
Abogado del Rincon Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2287
Edad : 24
Localización : ¡¡PROTESTO!! irrelevante para el caso
Videojuegos preferidos : Final Fantasy y Phoenix Wright entre otros...
Nivel de advertencia :
Texto personal : No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 2:20 am

jejeje, vaya que si voy a luchar!!
tengo preparado el dedo!!! y les voy a soltar cada ¡¡protesto!! que se les va a acabar las ganas de hacer el tonto xD
a ver si pueden conmigo!!! les voy a dar con mi dedo en todo el ojo!!! xD
luchemos todos juntos gente de rz!!! siemolcito no podra con nosotros!!!
a las ban-armaaaaaaaas!!! siemolcito no sabe con quien se mete!!!!! XD

P.D: enhorabuena a tidus y mryo por su grandioso post XD
+ 1 de repu a los 2 XD

_________________
¿quien dice que no se puede dar un golpe por msn?

No lo sabremos hasta que no lo intentemos.

Si ya lo decia yo, ahora la tecnologia da para mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Motoko
Schwarz Fragezeichen
Schwarz Fragezeichen
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2060
Videojuegos preferidos : GS, FE, etc etc etc
Nivel de advertencia :
Texto personal : La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.
||| Lo valiente es decir "Te quiero" y tener valor para escuchar un "Yo no"
Reputación : -92
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 2:51 pm

*ejem* Foreros y foreras:

El enemigo está cerca y, aunque llegue tarde (menuda falta de respeto! xz), no debemos faltar ni un segundo y evitar perdernos este gran espectaculo...
*se pone el gorro de feriante*
Paaaasen y veean! simiol & company en exclusiva, expectaculo asegurado! Y al final, cheetos gratis para todos!, por el módico precio de estar registrado! ¿Qué más se puede pedir?
*se quita el gorro de feriante*

Y contando con la aprobación de Chuck Norris, claramente, tenemos el exito asegurado.

Recordad que el mundo está impaciente porque mueran los simioles:


Roto2 pidiendonos que acabemos con ellos:
Lolface pidiendonos que acabemos con ellos:


Y chuck pidiendo que acabemos con ellos aquí


En definitiva, es una batalla que solo nosotros podemos ganar e_e

Atte.
Señora Suprema

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tidus
Fiscal del Rincón Zeldero
Fiscal del Rincón Zeldero
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1961
Edad : 24
Localización : Castillo del Olvido
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts, Final Fantasy, Zelda y Golden Sun. Ah, y también Kirby y Fire Emblem. Y sin olvidar los "Of Mana"
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ésta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Goron

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 3:22 pm

A POR ELLOS! Esperemos que Siemol no tarde en llegar, soldados.

(+1 hermana Very Happy y pásame el roto2 ese por msn xD)

_________________





Aquí las pruebas son todo... Sin ellas... no eres nadie.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconzeldero.forumhope.com
Akira Minamimoto
Ferrus
Ferrus
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 22
Localización : Bastion Hueco
Videojuegos preferidos : Kingdom Hearts y Soul Calibur
Nivel de advertencia :
Texto personal : Ya me conocereis...
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Tribu

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Miér Ene 06, 2010 3:35 pm

Seeh... no se que/quien es ese Siemol, Simiol o comosellame, pero podeis contar conmigo y con mi peña de Bo-Ombs y demas seres dinamitados para la derrota de ese tipo y la bolsa de cheetos xD
Y para que sea un nombre original... BanBombs xDD

Y si, luego lo celebraremos en el tejado de cualquier casucha merendandonos sus cadaveres (Bolsas de Cheetos y de Pipas xD) a los KH xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hagall
Ganondorf
Ganondorf
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2868
Edad : 24
Localización : In the shadows, waiting...
Videojuegos preferidos : Golden Sun, Suikoden Tierkreis, Age of Empires, etc.
Nivel de advertencia :
Texto personal : No hay distancia sin destino, y aquí estás, en mi camino... ME ESTORBAS
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Personaje en el rol
Tribu Tribu: Hylian

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Sáb Ene 09, 2010 12:40 am

Guerraaaaaa *Sonrisa de psicópata*

Si empieza y no estoy que alguien me pegue un chillido por msn xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com
Rin
Like Like
Like Like
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 92
Edad : 24
Localización : Aullando a la Luna junto a los lobos ^o^
Videojuegos preferidos : Final Fantasy, Phoenix Wright, Kingdom Hearts y Hollywood Monsters
Nivel de advertencia :
Texto personal : El sonido de la risa, siempre me ha parecido la música más civilizada.
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   Lun Ene 18, 2010 8:21 pm

Seeh, como mola *o*

Tidus ->
Abrazad vuestros sueños. Y pase lo que pase, defended vuestro honor como miembros de RZ!!!!!

Esa es miu parte preferida de todo tu post (?) xDDD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Queridos foreros, el enemigo está cerca   

Volver arriba Ir abajo
 
Queridos foreros, el enemigo está cerca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál crees que sea el enemigo más poderoso de la saga Sonic?
» El enemigo acecha (Entrenamiento parte 2)
» Enemigo a las puertas [DVDRip]
» Ayudando al enemigo
» Enemigo final tekken 6!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón Zeldero :: General :: Anuncios para el portal-
Cambiar a: